domingo, 24 de marzo de 2013

Dos añitos ya...

Dos añitos ya desde que te fuiste, mi nena bonita. El tiempo pasa rápido, pero aquí te seguimos queriendo como el primer día. Mi corazón estará siempre contigo.
Te quiero, pequeñita.



2 comentarios:

  1. Llevo un buen rato leyendo entradas de tu blog y se me agolpan muchas palabras que decirte fruto de las sensaciones que transmites. Escribes desde algún lugar del alma y el corazón, y muchas de tus palabras y frases son profundas y hacen pensar mucho porque llegan muy hondo. No me cabe duda de que Noa te ha hecho mejor persona, y tu sensibilidad y la forma de entender la vida puede ayudar a mucha gente, como a mi amiga Yadira, que quiere poner en la red un blog para su hijo Lucas, al que le están realizando pruebas y que creen que tiene Leucodistrofia de apellido Alexander. Estoy seguro que es tan buena madre como tú, que en vosotras se da el Amor y la Entrega con mayúsculas, pero también sé que ver tu ejemplo la puede ayudar mucho.
    Un abrazo.
    La Esperanza de Lucas

    ResponderEliminar
  2. Buscando información de la leucofistrofia he llegado aquí. Tengo un bebe de 9 meses afortunadamente y hasta ahora muy saludable. Reviví desde el día cero como narraste tu historia y de tu hermosa Noa. Me has emocionado hasta las lágrimas, llevo minutos llorando emocionada del inmenso amor que como madres podemos sentir por nuestros bebes. Soy enfermera del área pediatrica y a pesar de que veo niños enfermos a diario, tu experiencia de vida me ha emocionado hasta el llanto. No se sí yo sería tan fuerte como tu. Le pido a Dios que aunque ya han pasado dos años desde su partida, te de a ti y a quienes amaron a Noa el consuelo para seguir adelante y ser de algún modo felices. Desde Chile muchos abrazos y decirte que después de haber leído tu relato, juro que amare y besare y cuidare a mi hijo más que nunca y más que a nadie. Gracias por compartir tu experiencia de fortaleza y vida.

    ResponderEliminar