miércoles, 31 de octubre de 2012

Cambio de correo electrónico

Comunico que el correo electrónico de este blog, ha sido secuestrado por google. 
De pronto me han dicho que soy menor de edad y que no tengo permiso para utilizar sus servicios a no ser que pague cierta cantidad de dinero con una tarjeta de crédito, caso en el que me devolverían la cuenta al momento, o que les envíe mi DNI para confirmar que soy mayor de edad, caso en el que me devolverían la cuenta pasados unos diez días.
Como no me gusta enviar datos personales por internet, y dado que creo que ya tienen suficiente información de todo el mundo, he decidido que se queden con la cuenta.
Para poder seguir en contacto con todas las personas que lo deseeis, he creado otra cuenta de correo (que encontrareis en el lateral derecho del blog):

eraseunaveznoa.krabbe@gmail.com

Siento los problemas que os pueda ocasionar. A mi me ha generado varios:
- He perdido los correos de todas las personas que me habéis escrito a eraseunaveznoa@gmail.com. 
- Me han borrado todas las publicaciones hechas en el blog con esa cuenta y he tenido que volver a ponerlas una a una.

Os pido a todas las personas que me habéis escrito a la anterior cuenta, que me enviéis un correo a la nueva, para poder seguir en contacto.

Perdonad las molestias causadas por la política de google.

Muchas gracias a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario