martes, 11 de septiembre de 2012

II MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LAS LEUCODISTROFIAS


El próximo día 29 de Septiembre, a las 17:00, tendrá lugar en Vigo, la II Marcha de sensibilización sobre las LEUCODISTROFIAS, coincidiendo con el día y el mes mundial de concienciación de estas enfermedades.

Al igual que el año pasado, aunque este acto tiene un seguimiento a nivel mundial en otros países, en nuestro país solo se va a realizar la marcha en Vigo, así que esperamos que la asistencia en nuestra ciudad sea muy grande para que nuestras voces lleguen lo mas lejos posible.

Se saldrá del parque 
de Castrelos (concretamente del escenario pequeño que hay entrando a la izquierda), donde se leerá un manifiesto, en el que hablaremos varias madres con hij@s afectad@s por estas devastadoras enfermedades que son las leucodistrofias.

A continuación se hará una marcha a lo largo de las calles Gran Vía, Urzaiz y Príncipe y, terminaremos en la Puerta del Sol, donde se soltarán globos blancos en apoyo de las personas afectadas por estas enfermedades.

A todas las personas que estáis interesadas en darnos vuestro apoyo y hacer que nuestras voces se escuchen, os pedimos que en la medida de lo posible, llevéis CAMISETAS BLANCAS, ya que "Leuco" significa blanco. De esta forma, llamaremos un poco mas la atención.

En recuerdo de to@s l@s que ya no están y en apoyo de quienes siguen luchando, este mes y en concreto, ese día, si podéis, llevar un LAZO AZUL.

Hoy son nuestros bebés, mañana podrían ser los vuestros.

Ayúdanos a ayudarles!


Muchas gracias!!




Agradecemos desde aquí el apoyo prestado por ELA España (Asociación española contra las leucodistrofias), PEKÁ Editorial y Volteretas (Centro de desarrollo infantil y atención temprana), por colaborar con el evento, ayudando a que todo esto pueda ser posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario