sábado, 1 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE, MES DE DIFUSIÓN DE LAS LEUCODISTROFIAS

Si has visto a una niña o un niño morir por culpa de las leucodistrofias, o conoces a alguien que haya luchado o esté luchando contra esta terrible enfermedad, comparte la foto, lleva un lazo azul en tu camiseta o chaqueta o en la antena de tu coche. 


Cuando la gente te pregunte por qué, cuéntale qué son las Leucodistrofias y que aunque todos los meses vivimos con ella, el mes de septiembre es el elegido en el año para contar con mas fuerza esta historia.





Como todos los años, además de ser septiembre el mes de difusión de estas enfermedades, el último sábado de este mes será el Día de Sensibilización de las Leucodistrofias, que este año es el 29 de septiembre. Como no podría ser de otra forma, este año volveremos a hacer la Marcha de Sensibilización en Vigo ese día. Será la 2ª que se haga en nuestro país, ya que en el resto del mundo nos llevan ventaja. Estaría bien poder realizar esta marcha en otras ciudades de España para poder hacer mas fuerza. Os animo desde aquí a dar ese pequeño paso, para poder estar mas cerca de una cura de estas terribles enfermedades que son las leucodistrofias

Desde ya, gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario